lunes, 2 de enero de 2012

Nuevo rumbo, mismas metas

Tras un tiempo de deliberaciones, el pasado 20 de Diciembre los miembros de lo que hasta entonces ha sido la Pro-Hermandad del Prendimiento hemos tomado la siguiente determinación:
Cambiar los objetivos que se marcaron en el año 2009 que eran la creación de una Hermandad de Penitencia que rindiese culto a Jesús de la Caridad en su Prendimiento, María Stma. del Dulce Nombre y la Divina Pastora de las Almas.
Este cambio viene motivado tras las continuas adversidades que hemos tenido, pero sobretodo; la profunda reflexión llevada a cabo por los miembros de nuestra asociación.
Por todo ellos, hemos decidido comenzar una nueva andadura con la creación de una nueva Asociación de Fieles que luchará por ser una Hermandad de Gloria que rendirá culto al Dulce Nombre de Jesús, Ntra. Señora Reina de Todos los Santos y San Judas Tadeo.
Los objetivos como la caridad, la formación, el acercar a la juventud a la Iglesia y la evangelización de las barriadas del Huerto Reyes, Las Tinajas y Las Viñas, serán los pilares fundamentales de esta asociación.
En lo referente a los cultos, se realizarán misas mensuales en honor a San Judas Tadeo todos los 28 de cada mes, cultos y función principal en honor de Ntra. Señora Reina de Todos los Santos y el Dulce Nombre de Jesús en Noviembre.
Por último, quien esté interesado en formar parte de este proyecto, debe ponerse en contacto con cualquier miembro o mediante el correo electrónico reinadetodoslossantosviso@gmail.com
Decir para finalizar, que desde ahora este blog será nuestro sitio web oficial, por el cual, informaremos de todos los eventos o acontecimientos en los que vamos a ir participando y o organizando.