sábado, 30 de junio de 2012

Formación e Iglesia


Don Santiago ha recalcado de nuevo en su última homilía la importancia de la Eucarístía como eje principal en la vida de un cristiano. Por consiguiente, la asistencia a la misa dominical debe ser una cita ineludible para toda nuestra comunidad.

viernes, 22 de junio de 2012

Pastoral Juvenil Parroquial

Charla-coloquio y Convivencia  





El próximo sábado día 23 de junio de 2012, la Pastoral Juvenil de nuestra Parroquia organizará una charla-coloquio titulada "Juventud e Iglesia" ofrecida por el orador Alejandro Román, seminarista ya conocido en nuestro pueblo, a las 12 horas en la Capilla del Rosario.


Al término de la misma, a las 13 horas, como ya es habitual tendrá lugar la Santa Misa.
Una vez finalizada la Eucaristía, tendrá lugar un almuerzo de convivencia de todos los miembros de los distintos grupos jóvenes de nuestra Parroquia en la Casa-Hermandad de Vera-Cruz y Rosario.
Esta convocatoria cerrará el primer año de labor de la Pastoral Juvenil organizada desde la Parroquia por lo que se recalca que será un día orientado a todos los jóvenes de nuestro municipio.


Desde el seno de este Grupo Parroquial, animamos a todos los jóvenes de nuestra Comunidad Parroquial a que asistan y participen en esta jornada.