viernes, 12 de octubre de 2012

Catequesis de confirmación de jóvenes

El próximo lunes día 15 de octubre a las 7 de la tarde, dará comienzo el curso de confirmación de jóvenes en la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor.


Se convoca a: todos los jóvenes inscritos para confirmación, los catequistas y aquellos jóvenes que deseen confirmarse y aún no hayan rellenado su ficha.

Esta catequesis se imparte a jóvenes de hasta 18 años de edad y en este año, será responsabilidad de la Hermandad de Santa María del Alcor Coronada.
En esta cita se organizarán los grupos, los horarios, los catequistas etc. y se pondrá en conocimiento, por parte del Vicario Parroquial Don Santiago González, de las orientaciones pastorales a seguir, de acuerdo con lo establecido por la Iglesia.

Se ruega la máxima difusión de este aviso y, sobre todo, resaltar el mensaje de fondo: prepararse para la confirmación para SEGUIR VINCULADO A LA IGLESIA y no para que todo quede solo en un día de celebración.

También debe quedar claro que no hay fecha de confirmación, ya que se confirmarán aquellos que a criterio del catequista y del sacerdote sean aptos para recibir el Sacramento: Inscribirse en la catequesis NO significa derecho a confirmarse sino SÍ derecho a recibir la formación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario